LOCALES | Villa Carmela | operativo | Secuestro

Villa Carmela: secuestraron productos vencidos

Tras un intenso operativo en Villa Carmela, Comercio Interior secuestró una gran cantidad de alimentos y productos de limpieza que se encontraban en mal estado.

Personal de la Dirección de Comercio Interior (DCI), que tiene como director a Francisco Nader; realizó el viernes pasado una serie de operativos de fiscalización de productos en comercios ubicados en la localidad de Villa Carmela, Cebil Redondo (Yerba Buena).

“El resultado de estos controles terminó con el secuestro de una cantidad importante de alimentos, productos de limpieza e higiene personal vencidos que se encontraban expuestos a todo público en las góndolas de un supermercado”, señaló Nader.

La Dirección de Comercio Interior es el área que se encarga de mantener el ordenamiento y control de la actividad comercial en Tucumán. Con controles periódicos que se desarrollan en diferentes operativos en toda la provincia, el organismo hace valer los derechos de los ciudadanos como consumidores de productos y servicios.

De esta manera, se corrobora el buen estado de los productos ofrecidos en los comercios y la correcta exposición en góndolas o vidrieras, así como también la aplicación correcta de programas vigentes, como el de Precios Cuidados, tal cual lo establece la normativa nacional.

El área recibe denuncias cuando los derechos de los consumidores se vulneren. Las mismas se realizan de manera presencial en las oficinas de calle 9 de julio 497, en horarios de 8 a 13 horas.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario