NACIONALES | Villa Gesell | rugbiers |

Escalofriantes nuevos audios de los rugbiers asesinos

Diferentes archivos de voz revelan el accionar de los detenidos momentos después de cometer el crimen de Fernando Báez Sosa.

En momentos que los jóvenes rugbiers, detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se presentaban ante la Justicia, ya que debían declarar, fue difundido un nuevo audio en el cual los imputados hacen referencia al asesinato.

En este documento, se puede escuchar a Lucas Pertossi contándole a sus amigos, por el grupo de whatsapp llamado "losdeboca3", lo que sucedía en la zona del crimen. Tras formar parte de la fatal paliza y abandonar el lugar, el joven regresó a las inmediaciones del boliche Le Brique.

De esta manera, Pertossi cuenta con voz temblorosa: "Amigos, estoy acá cerca de donde está el pibe, y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia...caducó". Este mensaje fue enviado a las 4.55 de la madrugada del último 18 de enero, día en el que mataron a Fernando.

A lo que recibió como respuesta, a las 6.06, por parte de su hermano Ciro: "Amigos, no se cuenta nada de esto, a nadie eh".

El audio que envió Lucas Pertossi al grupo de Whatsapp de los rugbiers asesinos y la respuesta

Los audios de WhatsApp de los rugbiers tras asesinar a Fernando

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario