GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Villa Luján |

Cinco allanamientos se realizaron hoy en Villa Luján

Numerosos secuestros se concretaron hoy en la localidad de Villa Luján, tras llevarse a cabo cinco allanamientos. Intervino la Dirección de Drogas Peligrosas.

El personal de la Seccional Séptima de la Policía de la provincia de Tucumán, concretó este sábado cinco allanamientos simultáneos que arrojaron como resultado numerosos secuestros y una persona detenida.

Los procedimientos se desarrollaron en la zona de Villa Luján, al oeste de la capital de nuestra provincia de Tucumán, en un cuadrante que se encuentra comprendido por las siguientes calles: Necochea, Sargento Cabral, Santa Fe y Mendoza.

image.png
Cinco allanamientos se realizaron hoy en Villa Luján. Foto: argenprop.com

Cinco allanamientos se realizaron hoy en Villa Luján. Foto: argenprop.com

Entre los elementos secuestrados, el personal de la Seccional Séptima de la Policía de la provincia de Tucumán, incautó un automóvil, dos motocicletas, varios celulares, armas y municiones, además de un chaleco antibalas y un juego de esposas de policía.

También se incautó marihuana en el formato de plantines y de picadura, por lo que se dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Del procedimiento participaron uniformados pertenecientes el Grupo Cero y las Seccionales 12 y 14 de la Unidad Regional Capital.

FUENTE: Los Primeros

Temas

Dejá tu comentario