POLICIALES | Villa Mariano Moreno | marihuana |

Desarticulan un kiosco de drogas en Villa Mariano Moreno

Secuestraron 300 dosis de marihuana, bochitas de cocaína y aprehenden a tres mujeres en Villa Mariano Moreno.

En la mañana de este miércoles los efectivos de la Comisaría Villa Mariano Moreno, realizaron dos allanamientos en Barrio Grafico II y Villa Mariano Moreno por una causa de amenazas agravadas. En los mismos, quedaron aprehendidas tres mujeres, hallaron las dosis de marihuana y cocaína que fueron secuestradas. Además encontraron cartuchos, vainas servidas y un machete que utilizó el acusado de las amenazas.

El comisario inspector Gustavo Cabrera, jefe de zona III de la Unidad Regional Norte destacó el trabajo del equipo de la comisaría a cargo del subcomisario Rodrigo Pérez para obtener un importante resultado, ya que resalto: “Con este procedimiento podemos decir que estamos desarticulando un “Kiosquito” de venta de estupefacientes y narcomenudeo”.

Tras la denuncia realizada por las reiteradas y violentas amenazas, iniciaron la investigación que culminó con las medidas judiciales.

“Como resultado realizaron dos medidas de allanamientos con resultado exitoso, en ambos lugares secuestraron cartuchos, vainas servidas, un machete y la ropa que había utilizado el acusado del hecho. Por otro lado tomó intervención el personal de la Digedrop porque hallamos sustancia vegetal, que ellos confirmaron que se trataría de unas 300 dosis de marihuana, 5 dosis de cocaína, una balanza de precisión y un picachu que sirve para fraccionar la marihuana. Tres mujeres quedaron aprehendidas, dos mayores de edad y una menor que ya tendrían antecedentes policiales y judiciales”.

En el procedimiento colaboraron con el personal de la Comisaría Villa Mariano Moreno, los equipos de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte, Infantería Norte y Patrulla Motorizada Las Talitas.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario