POLICIALES | Villa Mariano Moreno |

Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de Marco Avellaneda al 900

La víctima fue trasladado al hospital Centro de Salud, pero falleció a las pocas horas. Los policías encontraron en la escena del crimen nueve vainas.

La Policía investiga la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos. Ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda de calle Marco Avellaneda al 900.

La víctima fue identificada como Rufino Angel del Campo, era empleado municipal y vivía en Villa Mariano Moreno. De acuerdo a las primeras versiones dadas por familiares, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música alrededor de las 21 del domingo cuando.

En un momento fue sorprendido por cuatro desconocidos con casco que llegaron a bordo de dos motocicletas. Ingresaron al lugar y le efectuaron varios disparos y se dieron a la fuga.

De inmediato fue trasladado al Centro de Salud, pero después varias horas falleció. En la escena del crimen, personal de Criminalística y de Laboratorio Toxicológico hallaron nueve vainas servidas y tres proyectiles. También tomaron muestras de manchas de sangre que había en el lugar.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

Dejá tu comentario