POLICIALES | Villa Mariano Moreno | joven | robo

Villa Mariano Moreno: un joven herido de bala denunció un falso robo

El joven se aceró al Centro de Salud afirmando que la herida había sido producto de un robo en Villa Mariano Moreno. Tras una investigación se desmintió la versión.

Un joven de 24 años fue atendido por una herida bala en el Centro de Salud, denunció que había sido víctima de un intento de robo. Finalmente, la investigación policial reveló que la lesión la sufrió mientras jugaba a la ruleta rusa con un amigo.

El hecho sucedió este sábado, según informó el oficial principal José Ávila, jefe (i) de Comisaría Villa Mariano Moreno, la investigación se inicia tras el relato de la presunta víctima, quien “…en el nosocomio manifestó que en calle 2 y 15, mientras circulaba junto a su novia habría sufrido un intento de robo; tomando conocimiento personal de U.I.C.D.C. Capital; y luego de ser dado de alta a horas 18.15, fue trasladado a esta dependencia a fin de recibir denuncia penal” detalló.

“Ante esta situación junto a personal a mi cargo nos trasladamos a calle 2 y 15 a fin de realizar un relevamiento en las inmediaciones, y los vecinos coincidieron en no haber visto una situación como la relatada ni haber escuchado ruidos que puedan presumir disparos de armas de fuego”, precisó Ávila.

Seguidamente, como los dichos del joven se tornaban erráticos y desordenados, horas más tarde confesó que cerca del mediodía mientras se encontraba consumiendo marihuana junto a un amigo en el predio del Arsenal, maniobrando ambos un arma de fuego tipo revólver, jugando a la denominada ruleta rusa, recibió un impacto de bala en la rodilla.

La novedad fue comunicada a la Fiscalía interviniente que ordenó el registro dactilar del causante.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario