LOCALES | Villa Obrera | Seguridad | Comisario

Reacondicionan la Comisaría de Villa Obrera

Las obras en la comisaría de Villa Obrera se realizaron en el marco del plan de refacción y mejora edilicia del Ministerio de Seguridad provincial.

El Ministerio de Seguridad de Tucumán está realizando trabajos de refacción en sus diferentes dependencias y edificios correspondientes a la cartera, conducida por Eugenio Agüero Gamboa. En el marco de este plan de reacondicionamiento, se realizó una importante obra de construcción en la Comisaría de Villa Obrera.

“Hace 45 días el comisario Márquez asumió su tarea a cargo de esta comisaría y le imprimió su impronta, juntamente con el personal de la comisaría trabajaron en la refacción de esta dependencia, que quedó en excelentes condiciones”, dijo el jefe de Zona III, comisario inspector Gustavo Beltrán.

Para la realización de la obra, se contó con la colaboración de la Municipalidad de Tafí Viejo, en articulación con la cartera de Seguridad.

Por su parte, el comisario José Márquez, jefe de la Comisaría de Villa Obrera, dijo: "Como decía el jefe de zona, asumí recientemente, y luego de conocer el local policial hice una reunión con los jefes que me secundan, y con el personal nos pusimos al hombro la importante tarea de la refacción, tanto de la pintura como los techos y luminarias; todos pusieron su granito de arena, tuvimos la colaboración de la Unidad Regional Norte como así también de la Municipalidad de Tafí Viejo”.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario