Villa Quinteros | accidentes |

Un siniestro vial en Villa Quinteros se llevó dos vidas

El accidente fue sobre la ruta 38, a la altura de Villa Quinteros, ayer por la tarde. Hay heridos que sufrieron politraumatismos y permanecen en observación.

Durante la tarde del domingo en la ruta 38, a la altura de Villa Quinteros, se produjo un accidente entre tres vehículos. Por el impacto un joven murió en el lugar mientras que otro en el Hospital Regional de Concepción. También hay heridos que fueron asistidos en el mismo centro asistencial.

Según publica el portal Bajo la Lupa el siniestro vial fue entre: un Renault Clio, un Volkswagen Gol y un Ford Galaxy. Los tres vehículos chocaron por causas que se tratan de establecer.

El conductor del Ford Galaxy Diego Morales de 31 años murió en el lugar del siniestro. Mientras que Raúl Orlando Tapia falleció en el Hospital de Concepción. Ambas personas eran oriundas de la localidad de Arcadia.

También ingresó al centro asistencial: Miguel Belascuain y Juan José Aníbal domiciliados en Monteros. Ambos sufrieron politraumatismos y permanecen en observación.

Dos personas fallecieron tras un choque en Villa Quinteros

Dejá tu comentario