DEPORTES | Villa | caso | Boca

Caso Sebastián Villa: Se conoció el resultado de la pericia

Villa, jugador de Boca había sido sometido a la pericia el jueves pasado y ya se conocieron los detalles del informe, que fue presentado ante las fiscales.

Se conocieron las conclusiones de la pericia psiquiátrica a Sebastián Villa, futbolista de Boca denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio. Los resultados de la misma ya fueron entregados a las dos fiscales de la UFI N°3 de Esteban Echeverría que investigan al delantero.

Qué dice la pericia psiquiátrica a Villa: los puntos claves

En el caso del imputado de autos se observa una personalidad normal, no se observan rasgos psicopáticos o psicosis.

No presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales.-c) No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica en el momento de la entrevista.

image.png
Sebastián Villa, delantero de Boca.

Sebastián Villa, delantero de Boca.

No resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente, puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones.

Juicio y criterio de realidad conservado, con consciencia de situación, sin patologías psiquiátricas por lo que puede declarar sin perjuicio de su bienestar psicofísico.

Cómo sigue el caso Villa ante la Justicia

Con estos resultados, los investigadores deberán tomar una decisión sobre el llamado a indagatoria al futbolista de Boca. Si se produce dicho llamado en las próximas horas, Villa tendrá la chance de defenderse oficialmente. Además, también deberán declarar las otras dos personas del entorno que mencionó la víctima en su denuncia: Vikingo (que haría las veces de seguridad del jugador) y Félix, quien lo asiste.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario