GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Villa | Boca |

Sebastián Villa: "No rompí ningún protocolo"

Sebastián Villa, delantero de Boca, habló sobre los polémicos videos en sus cumpleaños. El delantero participó del partido que su equipo empató con Barcelona.

El miércoles pasado, Sebastián Villa cumplió 25 años y lo festejó en su casa con un grupo de personas. Las imágenes se vieron en las redes sociales y no cayeron bien en Boca. Es que, más allá de ser gente cercana al futbolista, ninguno estaba usando barbijo en medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y, además, la reunión se dio fuera del horario permitido en CABA.

Luego del 0-0 entre Boca y Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores de América, Villa habló en exclusiva con medios nacionales y se refirió a esta situación que se generó por su cumpleaños.

“En mi casa, con mi mama y mi hermana… No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas”, declaró el delantero colombiano y agregó: “Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada”.

image.png
Villa es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. 

Villa es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca.

La imagen del cumpleaños de Villa que no cayó bien en Boca

Villa subió a sus redes el momento exacto en el que le tocan la puerta de su domicilio, abraza a sus familiares, los saluda con un beso y abre la bolsa de regalo de la Play Station 5 sin siquiera desinfectarla, hecho que incrementó el enojo de la directiva, que busca las maneras de implantar protocolos sanitarios cada vez más estrictos luego del brote interno de Covid-19 que se desató en River la semana pasada.

Villa, sobre el partido con Barcelona y lo que se le viene a Boca

En cuanto al 0-0 frente a los ecuatorianos en La Bombonera, Villa aseguró que fue “un partido duro” ante “buenos jugadores” y destacó: “La intensión de nosotros era ganar, la necesitábamos”.

“Ahora tenemos una oportunidad de local (frente a The Strongest), tenemos que salir a buscar y dar el todo por el todo para poder clasificar (Boca debe ganar para no depender del resultado de Santos ante el clasificado Barcelona)", agregó el delantero colombiano.

“Nos costó en el primer tiempo, en el segundo salimos a buscar más el partido, manejamos todos los tiempos, los buscamos pero no se nos dio el gol”, analizó Villa y palpitó el duelo del domingo ante Racing: “Cada partido es muy importante, tenemos una semifinal muy cerca, vamos a hacer las cosas bien y conseguir el campeonato, que es lo que queremos”.

Polémicos videos de Sebastián Villa: festejó su cumpleaños sin ningún protocolo COVID-19 y Boca podría sancionarlo

Sebastián Villa volvió a ser noticia, pero no por su rendimiento en Boca donde es una de las fijas en el ataque del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Se conocieron dos videos del colombiano de su cumpleaños 25 donde aparece con otras personas sin resguardos en días de pleno aumento de los casos de COVID-19 en la Argentina y donde el Gobierno aumentará las restricciones a partir de mañana. Las imágenes del jugador cafetero no cayeron bien en el Consejo de Boca, que evalúa sancionarlo. El Xeneize se mide esta noche en La Bombonera ante Barcelona de Guayaquil en un choque clave por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa en un cumple: Furia en el mundo Boca por falta de protocolos

En uno de los videos que publicó Villa se lo puede ver al colombiano recibiendo regalos en la puerta de su hogar y solo una persona con tapabocas. También recibió un abrazo de otras que ya no contaban con ningún cuidado. Los obsequios continuaron y el delantero saludó a una mujer con un beso y se mostró muy exultante cuando le dieron una Play Station 5.

FUENTE: TyCSports e Infobae

Temas

Dejá tu comentario