DEPORTES | Villa | Barracas Central | Villa Dálmine

Villa Dálmine aclaró las sospechas sobre un supuesto soborno

Marcelo Liss Jefe de Prensa de Villa Dálmine, aclaró el comunicado de prensa que se emitió y desmintió las sospechas sobre el partido con Barracas Central.

Luego del encuentro entre Villa Dálmine y Barracas Central en el cual el Guapo ganó por 3-1 y aseguró su paso a la final que pierde finalmente con Tigre. El encuentro quedó investigado por un posible soborno, aunque los jugadores desmintieron el hecho. Al respecto, Marcelo Liss Jefe de Prensa de Villa Dálmine, habló con LV12 y aclaró la situación.

“En realidad no se despidió a ningún jugador, el comunicado dice que son jugadores que están a préstamo, que se le terminaron su contrato y algunos pidieron rescindir. Algunos medios tomaron la información y dijeron que se despidió jugadores, pero no fue así”, dijo Marcelo Liss.

image.png
El partido de Villa Dálmine y Barracas Central quedó en el ojo de la tormenta por supuesto soborno.

El partido de Villa Dálmine y Barracas Central quedó en el ojo de la tormenta por supuesto soborno.

“Con barracas, antes del cotejo, algunos que están en contra con Chiqui Tapia, dijeron que el partido estaba arreglado y fue generando una bola que al momento del partido, con el error que comete el defensor se tome como todo lo que hablaron”, argumentó Marcelo Liss

Con respecto a una supuesta pelea entre jugadores, el dirigente de Villa Dálmine contó: “No hubo pelea, se decidió posteriormente a ese partido, era que entrenan dos días más y luego licenciarlos. Antes del partido, algunos jugadores fueron apretados y amenazados, y por eso el DT decidió suspender los entrenamientos”, explicó Marcelo Liss.

“El viernes pasado la fiscalía toma lo que dice el ex jugador José Basualdo, porque dijo que fueron para atrás. Allanaron el club y llamaron a declarar a José y dijo que tenía rumores pero que no podría probar nada. La fiscalía pidió las cámaras del estadio y un listado de los jugadores que estaban en el vestuario”, detalló Marcelo Liss.

“Nosotros teníamos previsto que algunos jugadores no iban a seguir en el club. Con todas las suspicacias que se armo, lo decidimos utilizar para que no se generen dudas. Siempre fuimos para adelante y no queda duda de nada”, sentenció Marcelo Liss, Jefe de Prensa de Villa Dálmine.

Dejá tu comentario