CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Viña del Mar 2020 | Ricky Martin | Chile

Viña del Mar 2020: el beso sorpresa, broche de la apertura

Ricky Martin inauguró la nueva edición del Festival de Viña, donde sonaron varios de sus hits. Una gran puesta en escena, típica del evento, con un cuerpo de bailarines, más la banda que acompaña al puertorriqueño.

El Anfiteatro de la Quinta Vergara no paró de cantar y bailar. También pidió la Gaviota de Plata y de Oro para el cantante, quien agradeció emocionado.

image.png

La conductora María Luisa Godoy, acompañada por su compañero Martín Cárcamo, le pidió a Ricky Martin que cada uno le dé un beso en la mejilla en representación de los fans. El cantante sorprendió a Cárcamo con un “piquito” y quiso hacer lo mismo con ella, pero no lo logró.

BESO DE RICKY MARTIN Y MARTIN CARCAMO EN VIÑA DEL MAR 2020

"Un hombre que sorprende", escribió el conductor en su cuenta de Instagram junto a una foto del momento.

Ricky entregó algunos de sus clásicos como "La bomba", "Bombón de azúcar", "Livin'la vida loca" , "Shake your bon-bon", "A medio vivir", "Fuego contra fuego", "Vuelve", "María", "La copa de la vida" y "Vente pa'ca", fueron algunos de ellos. También sonó su nueva canción "Tiburones", de su próximo disco que saldrá en abril.

En la primera noche, también presentaron sus canciones Pedro Capó y Stefan Kramer. Mon Laferte, Luciano Pereyra, Pimpinela, Pablo Alborán, Ozuna y Maroon 5, son otros de los nombres que enfrentarán al "Monstruo".

image.png

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario