POLICIALES | violencia de género | Yerba Buena | Comisaría

Fue detenido por violencia de género y amenazó a policías

El hecho sucedió en Yerba Buena. Al agresor, además de la causa por violencia de género se le inició otra por atentado y resistencia a la autoridad.

Un abogado fue detenido por violencia de género y además provocó disturbios y amenazó al personal policial en la comisaría de Yerba Buena.

Anoche cerca de las 22, mientras efectivos de la división de Patrulleros y Motoristas de Yerba Buena realizaban recorridos preventivos por Avenida Aconquija intersección con calle Uruguay, escucharon gritos de auxilio provenientes de un automóvil marca Peugeot. Al acercarse al observan que dentro del vehículo había un hombre estrangulado a una mujer y propinándole golpes de puño. Los policías intervinieron y lograron inmovilizar al agresor y le colocaron las esposas de seguridad para trasladarlo hasta la comisaría. La víctima no quiso radicar la denuncia.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Violencia de Género I° Nominación que convalidó la aprehensión del hombre y solicitó los exámenes de rigor y la planilla de antecedentes. Luego de eso el abogado comenzó a agredir verbalmente y a amenazar al personal e intentaba golpear con su cabeza a quien estaba a cargo de su custodia. El personal actuó para reducirlo y lograron que se tranquilizara.

Y posteriormente se informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas de Turno que interiorizada de los pormenores dispuso que se buscara testigos tomándole declaración de lo que paso. El hombre aprehendido se negó a firmar entorpeciendo el procedimiento.

Además de la causa por violencia de género, se le inició otra por atentado y resistencia a la autoridad.

Monteros: detienen a un hombre con pedido de captura (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario