POLICIALES | violencia | acusado | dos

Detienen a un hombre por violencia de género y le secuestran dos pistolas

Se trata de un agricultor de 45 años acusado por violencia de género contra su expareja, el hombre tenía en su poder dos pistolas, municiones y tres cargadores.

Personal de la Comisaría de Concepción ejecutó un allanamiento que permitió la detención de un agricultor de 45 años, acusado de lesiones contra su expareja.

En el contexto de una investigación vinculada con un caso de violencia, lesiones y amenazas; y bajo la supervisión ejecutiva del comisario principal Julio Concha, jefe de Zona I de la Unidad Regional Sur; en la mañana de este sábado, se concretaron las medidas judiciales dispuestas por la jueza Norma Cecilia Tasquer, perteneciente al Colegio de Jueces del Centro Judicial de Concepción.

En el domicilio del acusado, ubicado sobre calle Alberdi de esa ciudad, se encontraron dos pistolas marca Bersa, una de ellas con su correspondiente cargador; los investigadores hallaron además 4 cajas de municiones, tres cargadores y la réplica de un arma de fuego.

Tras las actuaciones, la Justicia dispuso se efectúen pericias balísticas, se resguarden los elementos mediante cadena de custodia de secuestro y que el detenido se alojado en lugar que haya cupo hasta su audiencia. La supervisión general estuvo a cargo del comisario mayor Julio Gutiérrez, jefe de la URS.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario