GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Virtual |

Marcos Rosenzvaig dictará una clínica de narrativa

Los días 20, 22 y 24 de mayo, a las 18, el destacado escritor tucumano Marcos Rosenzvaig ofrecerá una clínica de narrativa gratuita y virtual desde Buenos Aires a través de Zoom.

Los días 20, 22 y 24 de mayo, a las 18, el destacado escritor tucumano Marcos Rosenzvaig ofrecerá una clínica de narrativa gratuita y virtual desde Buenos Aires, a través de la modalidad virtual (Zoom), en el marco del 17 Mayo de las Letras Digital, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Es con cupos limitados y los interesados e interesadas deben inscribirse aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ0NLLjIlcA22BkCXSMIptjxV2zt_rdc02HopQqxidlMDwcg/viewform

La actividad se realizará en tres módulos, el jueves 20 se verá cómo se construye una novela, las técnicas, el tono. La novela histórica y el oxímoron. El narrador y el enjuiciamiento. La corrección y los vicios de la escritura. La verdad y la ficción (Trabajo de clínica con texto de los alumnos).

El sábado 22, el tema será el novelista como un explorador de la existencia. La ficción no es verdadera ni falsa. El peligro del éxito. El enjuiciamiento. Trabajo de clínica sobre texto de alumnos.

El día lunes 24 se trabajará sobre la representación subjetiva del tiempo. La multiplicidad de voces y la mezcla de género. La novela histórica y el oxímoron. La novela histórica, con trabajo de clínica sobre texto de alumnos.

Marcos Rosenzvaig es profesor de Letras egresado de la Universidad de Tucumán y doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga, con la tesis Ser e identidad en la obra de Copi.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario