GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | visita | Provincia |

"Nunca viene el presidente con las manos vacías"

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno, se dirigió a los tucumanos para remarcar la importancia de la visita presidencial y su relación con Tucumán.

El arco político tucumano, sobre todo el oficialista, está movilizado este lunes por la visita del presidente Alberto Fernández para presenciar el desarrollo productivo y edilicio en La Cocha, Simoca y Aguilares, además de un lanzamiento de campaña del Frente de Todos en el Hipódromo como cierre de su recorrido en Tucumán. La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, analizó el suceso.

"La visita del presidente para nosotros siempre es una gran alegría, más en este caso que es la primera salida que hace con el jefe de Gabinete para mostrarle la capacidad productiva, fruto del trabajo arduo de Juan Manzur a cargo de la provincia, en un modelo de país que buscamos. Se busca generación de trabajo genuino", inició la ministra provincial en el móvil de LV12 Radio Independencia.

"Tenemos al contador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, gobernando Tucumán y a nuestro jefe de Gabinete en ese lugar estratégico, con la relación con el presidente tienen que venir cosas importantes para la provincia"

En consecuencia, Vargas Aignasse señaló que "es importante para los tucumanos que entendamos que mas allá de que la situación institucional que se dio, lógica cuando un gobernador asume un cargo de semejante jerarquía, hoy estamos trabajando en conjunto, pensando en la recuperación en estos meses de pandemia, mirando hacia adelante con muchas obras que van a venir a la provincia".

"Nunca viene el presidente con las manos vacías y sus ministros tampoco, la expectativa siempre puesta en lo que va a dejar esta visita", remarcó la ministra, y finalizó sobre el acto en el Hipódromo: "esa es una actividad proselitista de corte electoral de nuestro partido. Será un acto unificado después de una interna que hemos tenido en Tucumán. Es un lanzamiento de campaña para las elecciones del 14 de noviembre".

Dejá tu comentario