POLICIALES | Vivienda | Jóvenes |

Dos jóvenes ingresaron a robar en una vivienda y los atraparon

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes y la denuncia fue realizada por el dueño de la vivienda, un hombre de 66 años.

En un rápido accionar, los efectivos del V° Distrito Urbano aprehendieron este lunes a dos jóvenes, de 23 y 33 años, acusados de haber sustraído un nebulizador desde una vivienda. El elemento también fue recuperado.

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en un domicilio de calle Magallanes al 1.800, en la Capital, y la denuncia fue realizada por el dueño de la propiedad, un hombre de 66 años.

Rápidamente, los agentes, que cumplían funciones de parada en esa zona, lograron atraparlos en el Pasaje Granaderos de San Martín.

image.png
Los jóvenes de 23 y 33 años, están acusados de haber sustraído un nebulizador de la vivienda. (Foto: El Patagónico) 

Los jóvenes de 23 y 33 años, están acusados de haber sustraído un nebulizador de la vivienda. (Foto: El Patagónico)

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la IV Nominación avalaron los arrestos y ordenaron nuevas medidas de rigor.

El accionar policial fue dirigido por el jefe de V° Distrito, Comisario Walter González, y supervisado por el director General de Distritos Urbanos, Comisario Principal Luis Rodríguez, y el subdirector, Comisario Principal José Herrera.

FUENTE: Secretaría de Estado de comunicación Pública

Dejá tu comentario