POLICIALES | vivienda | acusado | Capital

Entró a robar a una vivienda y lo atraparon

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la l° nominación del Centro Judicial Capital, que dispuso la aprehensión del acusado.

Efectivos policiales de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención aprehendieron a una persona de 34 años que ingresó a robar a una vivienda de la capital.

Durante la mañana de este viernes, personal que se encontraba realizando recorridos preventivos observó en avenida Coronel Suarez y pasaje Oncativo a un delincuente que salió huyendo de una casa en la cual, había ingresado y robado un teléfono celular del propietario, un señor de 92 años.

Por tal motivo, los uniformados atraparon al ladrón y lo trasladaron a una dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron la aprehensión del acusado.

Aprehenden a un hombre que agredió y amenazó a su madre

Una mujer de 59 años denunció a su hijo de 31 de haberla golpeado y amenazado, además causó daños en la vivienda ubicada en calle Larrea al 500. El hombre fue aprehendido por personal de la Dirección Distritos Urbanos.

El acusado intentó huir, pero rápidamente fue alcanzado y reducido en la intersección de calles Manuela Pedraza y Chacabuco. Luego fue trasladado hacia la dependencia policial a fin de garantizar la integridad física y psicológica de su madre quien también se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia.

Tras consultar con la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación, convalidaron la aprehensión del hombre afectado a la causa violencia doméstica por amenazas.

El accionar policial fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Jorge Goane y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.

FUENTE: comunicación Tucumán

Dejá tu comentario