"Este gobierno está marcando un antes y un después en materia de vivienda" El gobernador, Osvaldo Jaldo, detalló el avance de las gestiones por las 120 viviendas inconclusas de Manantial Sur y el Procrear II.
LOCALES Manantial Sur: a fines de abril entregarían viviendas El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tucumán, ingeniero Marcelo Nazur, habló sobre el avance del emprendimiento de Manantial Sur.
LOCALES "Tenemos pensado para el mes que viene reactivar 500 viviendas más" El ministro de Obras Publicas, ingeniero Marcelo Nazur, habló sobre el tema con LV12 Radio Independencia sobre las firma de actas de reinicio de viviendas.
LOCALES Hugo Cabral: "Es el inicio de una revitalización de viviendas" Hugo Cabral, interventor del Instituto de la Vivienda, habló con LV12 sobre la firma de actas de reinicio del programa Reconstruir IPVDU.
LOCALES Jaldo entregó 33 viviendas en Villa Carmela El Gobernador Osvaldo Jaldo visitó la comuna de Cebil Redondo en donde también entregó un camión para los servicios.
LOCALES Jaldo viaja a Buenos Aires para avanzar con el PROCREAR Tucumán El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que el PROCREAR es un proyecto ambicioso que incluye casi 3.000 viviendas.
LOCALES Entregan 75 nuevas escrituras de viviendas en la provincia Fueron otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano y Escribanía de Gobierno para beneficiarios de toda la provincia.
LOCALES Jaldo entregó siete viviendas en El Bracho y el Cevilar Jaldo felicitó a los vecinos que, a través de este programa, recibieron los materiales y construyeron sus viviendas con la ayuda de la comuna.
NACIONALES Barrios populares: más de 1.000 obras paralizadas y 25 mil despidos A siete años de la puesta en marcha del plan de integración socio-urbana, organizaciones sociales denuncian la paralización de más de 1.000 obras de viviendas.
POLICIALES San Andrés: una banda ingresó a robar en tres viviendas La banda de ladrones habría aprovechado las inclemencias climáticas para ingresar a robar en viviendas de San Andrés mientras sus propietarios dormían.