LOCALES Manantial Sur: "Ha sido una jornada muy linda" La Dra. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU, dijo en LV12 que "la obra pública que va más directamente a la familia es la vivienda".
Alberto entregó junto a Jaldo la casa número 50.000 El presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Osvaldo Jaldo y todo la comitiva nacional, participaron de la entrega de 100 viviendas.
NACIONALES Materiales de la construcción se dispararon y hay faltante Los materiales de la construcción se dispararon 20% y crece la incertidumbre de los desarrolladores de viviendas. Empresas advierten faltante de otros insumos.
LOCALES 9 de Julio: Alberto Fernández entregará viviendas Luego de encabezar los actos oficiales, el Presidente Alberto Fernández entregará la vivienda N° 50.000 a nivel nacional en el barrio Manantial Sur.
LOCALES "Queremos ocupar lo más rápido posible el cupo de viviendas" Lo dijo Sergio Mansilla, vicegobernador. Se realizó la apertura de sobres licitatorios para construir la infraestructura de 182 viviendas en Bella Vista.
POLICIALES Investigan un intento de homicidio en Villa 9 de Julio El MPF investiga un intento de homicidio en el barrio 130 Viviendas de Villa 9 de Julio. La víctima, de 23 años, se encuentra en el Centro de Salud.
NACIONALES Son casi 5.000 las obras construidas y en ejecución en las provincias Se suman las viviendas del Programa Casa Propia y obras de menor escala en barrios populares. La construcción en el primer cuatrimestre creció 76,7%.
LOCALES San Andrés: Sortearon la ubicación de 200 viviendas El IPVDU realizó un sorteo de ubicación de 200 viviendas de San Andrés. Se trata de unidades habitacionales construidas por convenio con Upcn.
NACIONALES Alberto Fernández entregará viviendas en Ensenada El presidente Alberto Fernández, encabezará este miércoles un acto en el que hará entrega de 224 viviendas en Ensenada.
LOCALES Obras públicas: Proyectan construir 7.200 nuevas viviendas La Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en el segmento de LV12, "Buenas buenas", se refirió a las obras públicas en la provincia.