LOCALES | viviendas | Gobierno | sorteos

El Colegio de Escribanos fiscalizará los sorteos de viviendas

En la mañana de este jueves se firmó un convenio en Casa de Gobierno entre la provincia y el Colegio de Escribanos por los sorteos de viviendas.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, adelantó esta mañana la firma de un convenio entre la Provincia y el Colegio de Escribanos para que la institución supervise los sorteos de viviendas. El acto se realizó en Casa de Gobierno a partir de las 9. Participaron del acto el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, la interventora del IPV, Nora Belloni, y el presidente del Colegio de Escribanos, Ramón Poliche.

"Todos conoceos lo que ha ocurrido con el sorteo la semana pasada que por inconsistencias del padrón fue suspendido hasta tanto esas equivocaciones fueran subsanadas", comenzó diciendo la funcionaria esta mañana en diálogo con LV12.

Carolina Vargas Aignasse

Y agregó: "va a continuar este domingo el sorteo y el gobernador ha tomado la decisión de convocar para firmar un convenio con una institución muy prestigiosa como lo es el Colegio de Escribanos para que fiscalice este sorteo y todos los sorteos que se produzcan en el futuro". Y detalló que el control será desde el momento de la exhibición del padrón definitivo hasta el sorteo propiamente dicho y la elaboración del acta posterior.

La ministra dijo que por ese motivo las autoridades del Colegio de Escribanos concurrieron a Casa de Gobierno para firmar el acuerdo con el gobernador Osvaldo Jaldo y con la flamante interventora del IPV, Nora Belloni.

Dejá tu comentario