En miras de avanzar con la solución habitacional en Tucumán, se sortearon las ubicaciones de beneficiarios que ya habían salido adjudicados en las viviendas correspondientes al “Plan 100 Viviendas e Infraestructura, GSMT, Sector NO II, en Villa Carmela”.
El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, realizó un nuevo sorteo público de ubicaciones para adjudicatarios.
“Hay 78 postulantes que ya cumplieron con todos los requisitos y otros 19 quedan por cumplimentar. Las ubicaciones de todos ya fueron sorteadas y quedan a la espera de la resolución del caso personal de cada una. Próximamente se hará la entrega efectiva de las viviendas. También se sorteó un cupo para ex combatientes de Malvinas y un cupo para personas discapacitadas dentro del mismo grupo”, explicó Nora Belloni, interventora del IPVDU.
Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos, manifestó: “Quiero agradecer a todo el equipo del IPV y del Ministerio por el compromiso puesto en garantizar la transparencia de los sorteos públicos. Es una enorme alegría dar un paso más en la entrega de viviendas para ayudar a los tucumanos a cumplir el sueño de la casa propia”.