DEPORTES Tour 5: Triunfo de Monteros Vóley y caída de Tucumán de Gimnasia Los monterizos derrotaron a Vélez 3 a 1 mientras que el Lobo perdió 3 a 1 ante River en el marco de la Liga Argentina de vóley.
DEPORTES Mundial de Vóley: Argentina perdió ante Italia y quedó afuera La Selección argentina de vóley cayó con parciales de 25-23, 25-20 y 25-22 en el encuentro que se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila.
DEPORTES Mundial de Vóley: Argentina se metió en los octavos de final La Albiceleste logró un heroico triunfo ante los franceses por 3-2 para avanzar entre los mejores 16 del torneo. El domingo jugará ante Italia por el pase a cuartos.
DEPORTES Vóley: Una jugadora brasileña juega con 5 meses de embarazo La voleibolista Pri Heldes, capitana del equipo Fluminense, se hizo viral el video donde se observa a la atleta durante un encuentro con el vientre bastante visible
DEPORTES Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia con la mente en cuartos Los clubes tucumanos comienzan el 1 de marzo los emparejamientos al mejor de tres encuentros de la Liga de Vóley ante River y San Lorenzo.
Ganó Tucumán de Gimnasia y esta noche juega Monteros Vóley En el Polideportivo del Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo", Tucumán de Gimnasia venció a Waiwen. Monteros Vóley se mide a las 22 con CEF5 La Rioja.
DEPORTES Tour 6 : Monteros recibe a la élite del Voley Nacional Desde hoy arranca el Tour 6 con Monteros Vóley, Tucumán de Gimnasia, Boca, River Plate, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Banfield, entre otros.
DEPORTES Monteros Vóley apuesta a la rama femenina en la Liga Federal El equipo monterizo consolida su lugar de importancia en el vóley nacional. La Liga Federal Argentina, se jugará desde el 2 al 11 de febrero en San Juan.
DEPORTES Liga Argentina: victorias de Monteros Vóley y de Tucumán de Gimnasia Mónteros Vóley se impuso el sábado a River, mientras que Tucumán de Gimnasia venció a Defensores de Banfield este domingo.
DEPORTES Las Panteras derrotaron a República Dominicana en Villa Luján La Selección Argentina de Vóley Femenino se impuso por 3-0 a República Dominicana en un encuentro que reunió a más de 4000 espectadores en el Club Villa Luján.