ECONOMIA Volkswagen planea recortar hasta 100.000 puestos de trabajo en todo el mundo La automovilística estudia el cese de la producción en cuatro plantas de Alemania, según el diario ‘Financial Times’
ECONOMIA En febrero se patentaron 42.000 autos: marcas y modelos más vendidos Volkswagen sigue liderando en marcas y la Toyota Hilux se volvió a quedar con el primer puesto. Caída interanual de 5,7%.
INTERNACIONALES Alemania: Volkswagen plantea despidos de personal y recortes "severos" La fábrica automotriz Volkswagen plantea despidos de personal y recortes "severos" y tomará "decisiones difíciles y dolorosas" en Alemania.
ECONOMIA Volkswagen Argentina despide trabajadores en plena producción Lo que había comenzado con un "proceso de reorganizar" la producción a costa de que sus empleados acepten los retiros -in-"voluntarios" terminó en despidos.