NACIONALES Voto joven: "Esperemos que participen activamente" LV12 se comunicó con Sebastián Schimmel, secretario de actuación electoral, quien habló sobre los 1.168.033 jóvenes que podrán utilizar su voto por primera vez.
NACIONALES PASO 2023: ¿En qué establecimiento voto? El domingo 13 de agosto los argentinos asistirán a las urnas para elegir a los candidatos que buscarán la presidencia en las Generales de octubre.
NACIONALES Nuestro voto cuenta: la campaña que busca participación juvenil LV12 se comunicó con Natalia Calisti, especialista en Comunicación de UNICEF, quien habló sobre el voto de los jóvenes en las próximas elecciones.
NACIONALES María Eugenia Vidal anticipó que votará a Horacio Rodríguez Larreta En medio de la interna de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal publicó un largo mensaje en su cuenta de Twitter donde aclaró que votará a Larreta.
NACIONALES Participación en elecciones: con el 83%, Tucumán tiene la convocatoria más alta Preocupa el gran ausentismo de personas que se registró en todas las elecciones, en lo que va del 2023.
NACIONALES PASO: Cómo saber dónde votamos en estas elecciones Se vienen las PASO obligatorias de agosto y hay que tener agendado con tiempo algunas cuestiones: dónde voto, lugar, mesa y número de orden.
NACIONALES Elecciones 2023: cuál es la intención de voto de los argentinos Una consultora midió la intención de voto de los argentinos para con los candidatos de distintas fuerzas, de cara a las elecciones PASO. Mirá los resultados.
NACIONALES Milei pidió cambiar su voto cinco días después de la sesión El pedido del diputado, Javier Milei, fue rechazado ya que se considera incorrecto y se le solicitó "estar atento al momento de votar".
NACIONALES Insfrán votó y habló de la precandidatura de Sergio Massa El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, votó este domingo en su provincia y se refirió a la precandidatura presidencial de Sergio Massa en Unión por la Patria.
POLICIALES Se registraron 786 constancias de no voto en Capital El comisario Mayor Luis Ibañez, en comunicación con Radio Continental, aseguró que 786 personas solicitaron la constancia de no voto en las elecciones.