LOCALES | VTV | Banda del Río Salí | rutas

VTV en Tucumán: "Se incrementó un 30% respecto al 2022"

Julio Kruler, encargado de la VTV de Banda del Río Salí, pasó por LV12 y explicó los pasos para hacer la Verificación Técnica Vehicular.

Cada nuevo inicio de año, y debido a las altas temperaturas, miles de tucumanos y turistas se movilizan por las rutas y a raíz de esto, se pide VTV al día, se realizan exhaustivos controles de alcoholemia y deben tener documentación respaldatoria de los vehículos.

Julio Kruler

En LV12, el secretario de Transporte de la provincia, Vicente Nicastro, informó cómo van a ser los controles del denominado "Operativo Verano" en las diferentes villas turísticas de la provincia. "Se ha diseñado puestos de control operativos en los distintos accesos a las principales lugares turísticos: los valles y por supuesto San Pedro de Colalao y Raco, entre otros".

VTV

La VTV (Verificación Técnica Vehicular) es un requisito que no debe faltar a la hora de salir a la rutas y por este motivo LV12 se comunicó con Julio Kruler, encargado de la VTV en Banda del Río Salí, para conocer todos los detalles.

Horarios

"La demanda es muchísima pero tenemos un amplio horario corrido de 8 a 18 (calle Guatemala 22, Banda del Río Salí), pero cuando vengan deben tener paciencia", agregó.

Precios

Motos: $1400

Autos $3500

Camionetas y colectivos $4500

Camiones acoplados y semirremolques $5500

Taxis y autos rurales $3400

Qué documentación debo llevar

Kruler dijo que deben presentar cédula verde, DNI y carnet de manejo. "Todo nuestro personal está trabajando a full para atender a todas las personas.

Medios de pago

Julio informó que reciben efectivo, débito, transferencias y código QR.

Incrementos

En comparación con el año pasado y "con las condiciones actuales de inflación, ha sido un 30% en cuanto al aumento de septiembre pasado".

Dejá tu comentario