NACIONALES Fin de semana largo: hubo demoras en vuelos por conflicto gremial Una protesta de trabajadores de la empresa Intercargo provocó demoras en Aeroparque, en la antesala del fin de semana largo.
LOCALES Tucumán y Buenos Aires estarán más conectados desde junio Una aerolínea ofrecerá doce vuelos semanales desde Tucumán a la capital del país. Los pasajes ya se pueden adquirir en la web oficial.
LOCALES Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias para Tucumán De cara al segundo semestre del año, Aerolíneas Argentinas aumenta 60 frecuencias en todo el país para continuar mejorando, en consonancia con la demanda.
NACIONALES Ezeiza y Aeroparque: la tormenta provocó desvíos y demoras La fuerte tormenta que azota Buenos Aires, afectó los servicios aéreos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y en Aeroparque Jorge Newbery.
INTERNACIONALES EEUU: Demoras y cancelaciones masivas en vuelos Todos los vuelos aéreos en los Estados Unidos fueron bloqueados por una falla en el sistema informático de la FAA, la agencia que supervisa la aviación civil.
NACIONALES Vuelos: Viajar en avión por la Argentina será más caro Habrá un nuevo aumento en la tasa de uso aeroportuaria, el cual impactará directamente en el valor final de los vuelos de cabotaje.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas programó nuevos vuelos para Qatar Aerolíneas Argentinas informó que programó un vuelo extra para salir de Buenos Aires el viernes 16, y poder llegar a Doha para presenciar la final del Mundial.
DEPORTES Semifinales: Aerolíneas Argentinas habilitó vuelos a Doha Aerolíneas Argentinas dispuso nuevos vuelos a la capital de Qatar. Saldrá desde el aeropuerto de Ezeiza el domingo 11 de diciembre y tendrá una escala en Roma.
DEPORTES Por alta demanda, Aerolíneas pone a la venta vuelos a Doha Aerolíneas Argentinas es sponsor digital de Afa Selección y desde el inició de la copa del mundo llevó a nuestros compatriotas hasta Qatar.
NACIONALES Aerolíneas Andes volverá con vuelos chárter Luego de haber dejado de funcionar en febrero de 2020, Aerolíneas Andes vuelve a operar y a formar parte del mercado aerocomercial argentino.