CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Vuelve "Titanes en el Ring": uno por uno, quiénes son los nuevos luchadores

Después de mucho tiempo, con una troupe que está en el primer nivel mundial de la lucha, este sábado la creación de Martín Karadagian regresa con una presentación en vivo.

"Hacía rato que teníamos ganas de volver. El otro día caí en la cuenta: desde hace 17 años no se hacía un espectáculo, ni estaba en televisión", contó Paulina Karadagian, la hija del gran Martín, en la previa de lo que será el imponente espectáculo previsto para esté sábado en La Rural, luego de un show presentación que tuvo lugar el último Día del Niño.

Antes de eso, Teleshow –también en exclusiva- tuvo acceso a las exhibiciones en el ring original, en el gimnasio instalado en el Centro Armenio, en el porteño de Palermo, donde el Caballero Rojo, la Momia y las nuevas figuras fueron parte de unos enfrentamientos que dieron la pauta de que lo que venía en el futuro era grande, como la mística de la marca que representan.

Pero volviendo a esa tarde del Día del Niño, un video con un rápido repaso por la historia de Martín Karadagian, a cargo de quienes estuvieron a su lado, fue el puntapié inicial.

Una división femenina y nuevos personajes, además de algunos de los clásicos de todos los tiempos, serán de la partida en La Rural para el disfrute de los jóvenes adultos y de las nuevas generaciones, ansiosos por descubrir todo lo que Titanes tiene para ofrecer. El Caballero Rojo, la Momia Blanca y la Momia Negra se complementan con Bull Avak, Ameriko, Enigma 17 y Iuri M, entre otros.


La troupe de Titanes

VLAD IVANOFF

Se vale de cualquier arma, especialmente de la picardía, para ganar. Descendiente de la dinastía Ivanoff, ancestros gitanos romaníes, simpático por naturaleza.

MARKUS TURM

De ascendencia alemana, hay muchos misterios en torno a este bestial luchador. Lo que sí se sabe es que vino para ganar. Y que no conoce la misericordia.

ROXY ROX

Una chica común, de barrio, que arriba del ring se transforma en una aguerrida luchadora. Vegana, le encanta bailar y en cada lucha entrega su corazón. De hecho, ese corazón es el que la caracteriza.

NIKKA BIKOV

Nikka llegó a la Argentina desde su Rusia natal siendo muy chica. Su madre fue una excelsa bailarina clásica. Es más, ella también lo era, también como lo es rebelde, caprichosa y engreída.

TANYA KOTZ

Sabemos que fue luchadora hasta que una lesión la dejó afuera de los combates por un tiempo. A partir de allí, es una incertidumbre. Mientras tanto, decidió formar un séquito de luchadoras a las cuales maneja.

KRYSTALIA

Fría y calculadora, siempre tratando de sacar ventaja en cualquier situación, lo que muchas veces consigue gracias a su angelical rostro. Donde haya un lugar en el que pueda acomodarse y sacar un beneficio, allí es donde la van a encontrar.

GEVORG

Este inmigrante armenio fue campeón de lucha libre y grecorromana tanto en Armenia como en Rusia y la Argentina, entre otros países. No dejen que su tamaño los engañe: es veloz y arriesgado.

DURAN DURANTE

Descendiente de italianos pero arraigado en el país, su juventud no condice con su vasta experiencia en la lucha. Se preocupa demasiado por que en su rostro no queden marcas de luchas encarnizadas.

ENIGMA 17

Soberbio y pedante, hasta puede resultar molesto. Auto denominado The Best Technical Wrestler, es un rival duro en el ring, con excelentes movimientos.

BULL AVAK

Campeón de judo en numerosas oportunidades, es un verdadero toro cuando lucha. Fuerte pero muy ágil. Una pequeña mole.

IURI M.

Dejá tu comentario