DEPORTES | Walter Otta | Patronato | Facundo Sava

Walter Otta reemplazará a Facundo Sava en Patronato

Facundo Sava dejó de ser el técnico de Patronato y en Paraná ya tienen su reemplazante. Sergio Otta es el nuevo entrenador del Patrón.

Después de la salida de Facundo Sava, la dirigencia de Patronato decidió esperar hasta el partido decisivo por el segundo ascenso para tentar a uno de los dos técnicos.

Es que tanto Lucas Bovaglio como Walter Otta tienen algo en común: son dos entrenadores jóvenes y que conocen la categoría.Por eso, consumado el ascenso de Instituto a la máxima categoría del Fútbol Argentino, Otta se transformó en el principal apuntado para suceder a Sava. Y si bien falta que estampe la firma que lo erija en el entrenador de Patronato hasta Diciembre del 2023, podemos confirmar que Walter Otta comandará al Patrón tanto en la Copa Libertadores como en la Primera Nacional.

image.png
Walter Otta dejó su cargo en Estudiantes de Buenos Aires. 

Walter Otta dejó su cargo en Estudiantes de Buenos Aires.

Estuvo a un paso del ascenso

Cabe remarcar que Walter Otta llevó a Estudiantes de Buenos Aires a soñar con la Primera División, a tal punto, que no se le dio por la ventaja deportiva. En la ida en Caseros igualaron 0-0 mientras que en Córdoba el resultado concluyó 1-1.Otta viene de cosechar el 55% de los puntos disputados.

Así lo despidió Estudiantes en Twitter

image.png

Los primeros en irse de Patronato

La sangría de jugadores va a ser muy importante, al menos así parece. Los primeros en conocer su próximo destino con los integrantes del doble cinco: Franco Leys y Nicolás Castro.

Leys tiene todo acordado para seguir su carrera en el América de Cali, mientras que Castro lo hará en Platense.Por su parte, el capitán Carlos Quintana ya les manifestó a los dirigentes que tiene que volver a Argentinos Jrs y que su idea es darle prioridad a su familia. Por eso, si bien es difícil que continúe en el Bicho, la idea es quedarse por allá (recibió un sondeo de Lanús).

En tanto, Francisco Álvarez vuelve a Talleres de Córdoba donde sería tenido en cuenta.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario