"Wanda tampoco está tan contenta con Ana, se siente un poco abandonada", indicó la panelista el jueves. Y precisó sobre este tema: "Siente que Ana la entregó a los abogados italianos para sacarse la responsabilidad por si algo no sale bien".
A su vez, la angelita reveló que quien estaba detrás de esta idea de Wanda sería Elian Valenzuela, ya que todo habría surgido por una charla con sus asesores legales. "La avivaron los abogados de L-Gante”, detalló.
image.png
Ana Rosenfeld enfrentó los rumores de conflicto con Wanda Nara y contó la verdad de lo que pasó. Foto: A24
En este sentido, PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Ana Rosenfeld quien enfrentó esta información y negó cualquier tipo de conflicto con su clienta y amiga.
"Que no digan tonterías, es todo mentira. Soy su abogada y estoy haciendo mi trabajo", precisó contundente la letrada. Y amplió al respecto: "Trabajo con los abogados italianos de Wanda hace años".
Ana dejó en claro que su vínculo personal y profesional con Wanda está bien. "¿A quién le conviene que yo no esté? (Se ríe) Será por eso...", lanzó desafiante.
Y comentó además que el abogado de L-Gante, Nicolás Payarola, se incorporó a la causa para cubrir el aspecto penal ya que no es su especialidad legal. "Se incorporó Nico Payarola para lo penal que no es mi especialidad", explicó.
FUENTE: Primicias Ya