CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | leucemia | enfermedad

El emotivo gesto de Nora Colosimo,la mamá de Wanda Nara

La mujer no dudó en expresar sus sentimientos tras la publicación de Instagram en donde Wanda Nara se refirió a su estado de salud.

“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre”, respondió Wanda Nara al ser consulta en Instagram por la enfermedad que atraviesa. De esta forma, tras más de tres meses de silencio, reveló la razón por la que comenzó un tratamiento luego de un examen de rutina que se realizó durante su estadía en Buenos Aires. Rápidamente, su madre, Nora Colosimo, reaccionó a la publicación y le demostró su apoyo incondicional.

Con un gran emoji de corazón acompañado de otros tantos que representa aplausos y fuerza, Colosimo reaccionó ante las palabras de su hija y reposteó la publicación.

image.png
Nora Colosimo le brindó apoyo a Wanda Nara luego que confirmara que tiene leucemia.

Nora Colosimo le brindó apoyo a Wanda Nara luego que confirmara que tiene leucemia.

Desde la internación de la conductora de MasterChef (Telefe) en julio, se especuló sobre su salud y la enfermedad que padecía. Si bien en ese momento y las semanas siguientes no contó específicamente que tiene, desde su casa en Estambul mostró que se realiza un tratamiento médico, el cual -según contó- está articulado con profesionales de Turquía y de la Argentina.

Cuando comenzaron las versiones acerca de la salud de Wanda, fue Jorge Lanata quien en su programa Lanata sin filtro (radio Mitre) dijo que ella tenía leucemia. Más allá de las críticas que recibió, el periodista se defendió y argumentó que solo compartió la información que tenía chequeada.

image.png

Recientemente, fue el estilista quien en diálogo con Ángel de Brito en LAM (América) reveló cómo vivió el momento en el que Wanda fue internada meses atrás y los dichos de Jorge Lanata sobre la enfermedad que tiene su amiga.

“Yo estaba ese día en su casa con los nenes y la verdad que el tema fue fuerte. Que el nene mayor venga con el teléfono y nos pregunte ‘¿es verdad lo que se está diciendo de mamá?’, la verdad es que es fuerte. En ese momento Wanda estaba en el hospital y estábamos nosotros con los chicos. ¿Yo qué le voy a decir? Nada. En su momento le dije que es mentira, que no crea lo que decían, porque es la madre quien tiene que informarle”, reveló, aún conmocionado al recordar la situación.

En la misma línea, aseguró que esperó que los miembros de la familia hablaran con los niños. “Al principio fue chocante para todos. Pero, Wanda sabe cómo afrontar las cosas”, indicó. A su vez, remarcó el importante rol que tuvo Mauro Icardi, quien no se separó de su esposa en ningún momento y la contuvo, al igual que a sus hijos.

FUENTE: La Noción

Dejá tu comentario