CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Quién es la máscara | reality

La confesión de Wanda Nara: "Sería mi primera vez"

La empresaria realizó una confesión íntima en el último episodio del ciclo ¿Quién es la Máscara?, que conduce Natalia Oreiro.

La complicidad entre Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky en ¿Quién es la Máscara? es obvia, tal es así que en el último episodio del ciclo que conduce Natalia Oreiro, la botinera realizó una confesión muy especial.

Sucede que cuando, convocada por el personaje de Salvador, el pájaro, a darle un beso luego de cantar "Persiana Américana", la botinera realizó una confesión íntima mientras se acercaba a la tarima.

Para Wanda, era obvio que dentro del disfraz "había un seductor porque sintió conexión", y la invitaron a darle un beso. Entre risas, Wanda confesó "me muero si adentro hay una chica".

Al ser cuestionada sobre el porqué, la mujer de Mauro Icardi confesó, "es que yo nunca besé a una chica, sería mi primera vez", aseguró.

En su tercer entrega, el reality de Telefe tocó picos de 12.7 puntos de rating, dejando atrás a Marcelo Tinelli y Canta Conmigo Ahora con 7.7 puntos.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario