CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Icardi | Turquía

La decisión que tomó Wanda Nara relacionada con su tratamiento e Icardi

Mientras la empresaria, Wanda Nara, se prepara para el inicio de su tratamiento médico, el futbolista cerró contrato con el club de Turquía hasta junio de 2026.

En medio de la incertidumbre por la enfermedad (aún no confirmada) de Wanda Nara, su esposo debió tomar la decisión de qué hacer con su futuro futbolístico. Y es que, tal como confirmó el medio internacional L’Equipe, el jugador de 30 años habría cerrado contrato con el Galatasaray de Turquía, por tres años más.

Esto no fue nada sencillo ya que Icardi reunió a toda la familia, para debatir acerca de esta decisión, ya que no era la única oferta que había recibido. Sin embargo, debido a la salud de Wanda, que permanece a la espera de más resultados médicos y cuya enfermedad, aún no fue revelada públicamente, la empresaria tenía la palabra final.

Así lo aseguraron en el programa "A la tarde" (América TV), donde uno de sus panelistas dio información exclusiva de esta reunión familiar. "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", expresó Augusto "Tartu" Tartúfoli.

"Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad aunque últimamente se a pasan viajando. Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán", resaltó.

Con esta información, se desmienten las versiones que habían circulado en estos días que aseguraban un acercamiento de Icardi a Newell´s. "Bomba: me cuentan desde Buenos Aires que Newell´s tuvo un nuevo acercamiento con Mauro Icardi, para sumarlo los próximos seis meses en caso de que este, por la situación que está viviendo Wanda Nara de salud, decida quedarse en Argentina”, había expresado el periodista Hernán Cabrera.

Romina Gaetani habló sobre su estado de salud (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario