CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Instagram | hijos

La explicación de Wanda Nara sobre las fotos de sus hijos

Wanda Nara decidió revelar el motivo por el que no publica fotos de sus hijos mayores en Instagram por estos días.

Wanda Nara estuvo respondiendo preguntas en sus Historias de Instagram. Las consultas que le llegaron fueron de varios temas y a todas contestó sin problema. Algunas de ellas tuvieron que ver con sus hijos varones y con el padre de ellos, Maxi López.

image.png

"Mostrá más a los chicos como antes", le escribió un seguidor. "Están con su papá", señaló Wanda Nara, revelando así el motivo por el que hace tiempo que no publica fotos de los chicos. "Mostrá más a los chicos como antes", le escribió un seguidor. "Están con su papá", señaló Wanda Nara, revelando así el motivo por el que hace tiempo que no publica fotos de los chicos.

Luego, otro admirador le consultó: "¿Estás feliz cuando tus hijos están con su papá?". La respuesta de la empresaria fue con la captura de pantalla de una conversación con su hijo Benedicto. Allí el joven de 12 años le contaba que la estaban pasando re bien y que habían estado jugando al fútbol.

Por último, un follower le preguntó a Wanda Nara si se lleva muy mal con su ex Maxi López. La influencer respondió con otra captura de pantalla, esta vez de una conversación con el padre de sus hijos varones. Allí se ve que el exfutbolista le envió una foto con su hijo mayor, Valentino López, contándole que los otros dos se estaban bañando.

De esta manera, Wanda Nara aclaró que la relación con su ex está mejor que nunca.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario