CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | cumpleaños | Fiesta

La furia de los vecinos de Wanda Nara por su fiesta de cumpleaños

Anoche Wanda Nara celebró sus 38 años con una mega fiesta que duró hasta entrada la madrugada en su casa de Santa Bárbara, pero hubo algo que empañó el festejo.

A horas de terminado el fiestón de cumpleaños de Wanda Nara, al que asistieron una enorme cantidad de famosos y hubo baile, música y jolgorio hasta bien entrada la madrugada, sus vecinos de Santa Bárbara manifestaron su descontento con el comportamiento de la conductora de Telefe.

En diálogo con Pamela David desde el móvil de Desayuno Americano (América TV), diferentes propietarios del country aseguraron que el reglamento establece que los festejos deben terminar a medianoche los días de hábiles, mientras que durante los fines de semana sí se pueden extender hasta la madrugada.

image.png
El episodio que opacó la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara. Foto: A24  

El episodio que opacó la fiesta de cumpleaños de Wanda Nara. Foto: A24

Y mientras que la primera vecina de Wanda entrevistada por el ciclo de América reveló que llamó a la garita de seguridad del barrio para quejarse por los ruidos molestos y el tremendo movimiento de autos circulando, éstos le informaron que Nara ya había sido anoticiada al respecto por la cantidad de quejas.

En tanto, una segunda vecina contó que a pesar de que su casa está a tres kilómetros de la propiedad de la ex de Icardi, los ruidos se sentían como si estuviese al lado. Además, confió que el chat del barrio estuvo revolucionado por el festejo que contó con los recitales de la propia Wanda, su novio L-Gante y Karina La Princesita.

Asimismo, sobre las posibles represalias que el consorcio de Santa Bárbara podría tomar contra Wanda Nara, las vecinas deslizaron que probablemente le apliquen una multa que podría rondar el medio millón de pesos, pero remarcaron que a la mediática "no le importó nada" y realizó el festejo porque para ella ese no es un monto significativo.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario