CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Mauro Icardi | Mamá

La mamá de Wanda Nara mostró su apoyo a Mauro Icardi

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y el futbolista, Nora Colosimo salió a bancar a su yerno y en las redes la acusaron de ser una mantenida.

En medio de la escandalosa separación que se encuentran atravesando Mauro Icardi y Wanda Nara, la madre de ella salió a apoyar al futbolista con un gesto bastante polémico, teniendo en cuenta la posición de su hija.

image.png
La mamá de Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi en medio de la separación.

La mamá de Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi en medio de la separación.

Fue en Socios del Espectáculo (El Trece), donde Karina Iavícoli contó que también mamá de Zaira mostró su apoyo a Icardi con un gesto en las redes sociales, y en el ciber espacio la "mataron”.

La madre de Wanda le comentó una foto al jugador hace pocos días, y uno de los comentarios más fuertes de las redes fue que "la mantiene”.

No es la primera vez que hay demostraciones públicas del cariño que se tienen Nora y Mauro. Hace no mucho, el futbolista le dedicó un dulce mensaje en sus redes sociales.

image.png

"Dicen que debes mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande. Yo sólo tengo las mejores palabas para describir a la mía", le había dedicado Icardi.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario