CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Icardi | L-Gante

La reacción de Wanda Nara tras los dichos de L-Gante

Luego de que L-Gante confirmara que tuvo una relación amorosa con Wanda Nara cuando ella tenía una crisis con Mauro Icardi, la conductora reveló su reacción.

Luego de que L-Gante confirmara que tuvo una relación amorosa con Wanda Nara cuando ella tenía una crisis con Mauro Icardi, la conductora se mostró muy despreocupada por el asunto.

“Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, había dicho el cantante de la cumbia 420 a Radio Vorterix.

Y Wanda aprovechó el momento para dejar en claro que la información que dio L-Gante no afectó para nada su matrimonio con el futbolista del Galatasaray al publicar historias en su Instagram alentándolo en la cancha.

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

Después de tres meses en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad y fue el foco de los medios durante esta semana. Este viernes, dio una entrevista en el programa Cross Over (Vorterix) y reveló cuál fue el vínculo que tuvo con Wanda Nara.

A tan solo semanas de la reconciliación entre Wanda y el futbolista, Elián contó qué relación tenía con la modelo. “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, dijo.

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, afirmó. “¿Hablaste con Wanda?”, preguntó el conductor. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10″, sostuvo.

FUENTE: Primicias YA

Dejá tu comentario