CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Icardi | Salud

La respuesta de Wanda Nara ante una pregunta sobre Icardi

La modelo y conductora rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y enfrentó los rumores que circulan desde hace días.

Wanda Nara respondió de todo a través de sus Historias de Instagram. Sus millones de seguidores le enviaron preguntas de todo tipo, desde cómo es su vida en Estambul, hasta la rutina de sus hijos, su relación con Mauro Icardi y, por supuesto, su salud.

Sobre este último punto, Wanda Nara contó que está mejorando de a poco gracias a los tratamientos y al apoyo de sus seres queridos.

Además, la hermana de Zaira Nara mostró una imagen del momento en que recibía un pinchazo por parte de un enfermero.

image.png

Wanda Nara sobre Mauro Icardi

Otra de las consultas que recibió Wanda Nara fue si son ciertos los rumores que corren desde hace días sobre un posible "secuestro" por parte de Mauro Icardi.

Esto surgió en Intrusos, cuando dijeron que el futbolista tiene guardado el pasaporte de su esposa para que no pueda viajar a la Argentina.

"¿Es verdad lo que sale en las noticias de que Mauro te tiene amenazada?", le preguntaron a Wanda Nara. Y la conductora respondió: "Sí, sólo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida".

image.png

Por último, indicó: "Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos". De esta manera, con humor irónico, Wanda Nara dejó en claro que son solo rumores.

Mientras tanto, disfruta a pleno de su vida en Estambul junto a su familia.

Una de las salidas que más disfruta es ir a la cancha para ver desde la tribuna a Mauro Icardi con sus hijos.

Sin dudas, están muy felices allí.

Dejá tu comentario