El abogado de Alvarado, Martín Francolino, detalló que la cifra reclamada supera los $20 millones, considerando intereses y costas. De esta manera, Wanda Nara podría enfrentarse a un embargo por la deuda acumulada.
Por otro lado, Francolino explicó que, tras múltiples intentos fallidos de notificar a la mediática, se solicitó que la empresaria sea declarada en rebeldía por no haber respondido a la demanda. Esta no es la primera vez que Nara enfrenta acusaciones similares, ya que en 2022 otra exempleada, María Carmen Cisnero Roboledo, la denunció por no haberle pagado durante dos años y medio.
En aquel momento, incluso la acusaron de trata de personas y reducción a la servidumbre. Aunque Nara negó todo esto y presentó documentos que, según ella, demostraban la legalidad del empleo de Cisnero, el caso atrajo gran atención mediática y desde entonces ha quedado marcada.
Ahora, la cifra reclamada es significativa, y aunque se especula que podría ser una suma manejable para Wanda Nara, lo cierto es que la empresaria no ha respondido a las notificaciones, lo que ha llevado a su situación legal a un punto crítico. Ahora se espera que en los próximos días hable al respecto tras esta viralización del tema.
FUENTE: C5N