CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Mauro Icardi | separación

Qué dijo Wanda Nara sobre reconciliarse con Mauro Icardi

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi luego de anunciar su separación a la distancia. La empresaria y el futbolista se mostraron juntos y sonrientes.

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi luego de anunciar su separación a la distancia, ya que la empresaria se quedó un mes en la Argentina cumpliendo diversos proyectos laborales de sus marcas y en Telefe, como jurado de "¿Quién es la máscara?" . Como si fuera poco, fue relacionada con L-Gante y esquivó los rumores, aunque no negó las versiones.

Pero en medio del escándalo que estuvieron involucrados por el supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante , la empresaria y el futbolista se mostraron juntos y sonrientes, celebrando el cumpleaños de su hija menor, Isabella. La niña lleva semanas en un nuevo país pero se mostró muy feliz por su presente.

Ahora, fue la propia Wanda quien negó una reconciliación con su marido, a pesar de la felicidad que mostró la imagen. “Estoy hablando en este momento con Wanda Nara”, dijo Luli Fernández en el programa “Socios del espectáculo” de El Trece .

image.png
Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi luego de anunciar su separación a la distancia.

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi luego de anunciar su separación a la distancia.

“Le digo 'Wanda, ¿qué onda esta imagen?, ¿volvieron con Mauro?'" , sostuvo la mujer. Y prosiguió: " Me responde: 'es el cumple de mi hija'. ¿Entonces es rotundo no?" , le repregunta Luli. Y confirma: "Rotundo no".

Asimismo, Fernández agregó que, ante los rumores, Wanda le aseguró: “No voy a tener más bebés”. “La realidad es que ella cada vez que puede dejar en claro que está parando en un hotel, pero la realidad es que esto está rotundamente finalizado” , agregó la periodista.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario