CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Icardi | hijos

Wanda Nara acompañó a Icardi en su regreso al Galatasaray

En medio de las especulaciones sobre su estado de salud, Wanda Nara participó del recibiente que tuvo el futbolista en la cancha del club turco.

Wanda Nara acompañó junto a sus hijos a Mauro Icardi que debía viajar a Estambul donde lo esperaba su equipo de fútbol Galatasaray. La modelo y conductora también fue con Nora Colosimo -su mamá- y su gran amigo Kennys Palacios. El único que no viajó fue Valentino López, que se quedó en la Argentina jugando al fútbol en River.

Wanda Nara y su familia, se subieron a un avión privado, en el que no se privaron de ningún lujo. A la hora de dormir, se pusieron el pijama y se acostó cada uno en su cama.

image.png

Wanda Nara en un evento público

Al descender del avión, los estaban esperando miles de fanáticos del Galatasaray con banderas y carteles. Y, este domingo, en el evento de bienvenida a Mauro Icardi en la cancha, los hinchas sorprendieron también a Wanda Nara con carteles para ella.

"Que te mejores pronto", se podía leer en una de las pancartas que había colgada en la tribuna. La imagen la compartió Nora Colosimo en sus redes sociales, al igual que otras junto a sus nietas.

image.png

Al momento de salir a la cancha, Mauro Icardi lo hizo con su mujer, las dos hijas que comparten y los dos hijos más chicos de la empresaria con Maxi López.

Apenas los vieron, los fanáticos los ovacionó a los gritos y aplausos, confirmándoles que estaban felices de tenerlos allí.

Por su parte, Wanda Nara, luego les dedicó desde el costado de la cancha, un corazón hecho con sus manos.

La empresaria sonrió y dejó en claro que estaba viviendo uno de los momentos más inolvidables de su vida.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario