CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | China Suárez | Ángel de Brito

Wanda Nara apuntó nuevamente contra la China Suárez

En LAM, Ángel de Brito, reveló lo que le contó Wanda Nara, sobre el polémico romance entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Este jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito reveló que Wanda Nara le envió un mensaje contundente sobre el affaire entre La China Suárez y Mauro Icardi.

image.png
Wanda Nara reavivó la guerra con La China Suárez con una tremenda revelación.

Wanda Nara reavivó la guerra con La China Suárez con una tremenda revelación.

"Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Me dijo que quería conocer París. Por eso, le dije 'zorra'. Se lo debería haber dicho en privado", fueron las palabras de la rubia, en una conversación con el conductor. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Me dijo que quería conocer París. Por eso, le dije 'zorra'. Se lo debería haber dicho en privado", fueron las palabras de la rubia, en una conversación con el conductor.

Pero eso no fue todo. Wanda fue por más: "Me quedé corta porque llamarme, saludar a mis hijas y decirnos: 'las quiero ver en París pronto', es más que de zorra".

image.png

Ángel señaló que la botinera aún no supera el engaño. "Todavía está caliente con La China", remarcó.

Por último, el periodista explicó que, con este mensaje, queda en confirmado que Mauro estuvo con La China en la intimidad. "No quedan más dudas", sentenció.

Wanda habló de la China Suárez: "Me llamó dos días después de encamarse con mi marido"

La decisión de Wanda Nara que cambia el rumbo de su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara no deja de estar en el centro de la escena mediática. La botinera es noticia por sus relación con Mauro Icardi, su supuesto amorío con L-Gante y sus decisiones profesionales (Gran Hermano 2022, el reality y otros proyectos que tiene por delante).

Además, la rubia genera rebote en la prensa con cada paso que da en sus redes sociales, donde deja pistas de su presente sentimental.

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Wanda volvió a seguir al padre de sus hijas, Mauro Icardi. La botinera lo había dejado de seguir luego de las fueres declaraciones que hizo en un vivo en Instagram.

image.png

"Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos", había dicho el jugador.

Este pequeño gesto hace pensar a muchos que la rubia podría intentar reconciliarse con el futbolista. Lo cierto es que tienen una charla pendiente, en la cual pondrán las cartas sobre la mesa.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario