CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | empleada doméstica |

Wanda Nara fue demandada por una exempleada doméstica

Wanda Nara incumplió un acuerdo de conciliación con su empleada doméstica. Ahora deberá pagarle una suma millonaria con intereses y costas judiciales.

Wanda Nara enfrentará un nuevo revés judicial: deberá abonar $15.000.000 a una exempleada doméstica que trabajó en su casa de Buenos Aires durante apenas tres meses, entre noviembre de 2024 y enero de 2025. La mediática no cumplió con el acuerdo firmado en el Seclo y eso derivó en una demanda con mayores consecuencias.

La cifra fue fijada luego de una instancia de conciliación en la que ambas partes pactaron que Wanda debía pagar el monto en dos cuotas iguales de $7.500.000. La primera debía concretarse dentro de las 48 horas posteriores al acuerdo. Sin embargo, el compromiso no se cumplió, y la trabajadora inició nuevas acciones legales.

La empleada, identificada como Daiana había sido contratada para tareas domésticas, pero que la relación laboral terminó abruptamente y sin que se cumpliera con los pagos correspondientes.

En el expediente judicial figura la frase “solicita ampliación de temeridad y malicia”, en alusión a la conducta de la empresaria por haber incumplido los términos acordados en la instancia previa. Esto habilita a la demandante a reclamar no solo el pago original, sino también intereses acumulados y las costas del proceso judicial.

Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra en Italia, donde mantiene compromisos laborales y deberá presentarse en Roma el miércoles 28 de mayo para asistir a la audiencia por su divorcio con Mauro Icardi. La empresaria aún no se expresó públicamente sobre esta nueva disputa legal.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario