CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Miami | empresaria

Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje en Estados Unidos

Wanda Nara logró cumplir uno de sus grandes sueños: abrió una de sus tiendas de cosméticos en las calles de Miami.

Wanda Nara estuvo hace unos días en Buenos Aires en los últimos días pero pronto debió partir a los Estados Unidos. La empresaria había llegado al país para comenzar las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, sin embargo su tiempo en Argentina no duró demasiado ya que rápidamente rearmó sus valijas.

El destino elegido fue Miami, en un viaje que ya tenía planificado desde hace tiempo y que lo había pautado con la producción del reality de Telefé para ausentarse un par de días de las filmaciones programadas. Esto llevó a una reestructuración en la agenda.

image.png

Wanda Nara no viajó por uno de sus habituales viajes de placer sino por negocios, y es que la influencer logró cumplir uno de sus grandes sueños: abrió una de sus tiendas de cosméticos en las calles de Miami. El lanzamiento fue en las últimas horas y por estos días se dedicó a recorrer las oficinas, visitar el depósito y finiquitar detalles previos al gran evento.

Desde su marido Mauro Icardi, sus hijas y su hermana Zaira, a sus grandes amigos y celebridades que apoyaron a Nara en una jornada tan especial. A la empresaria se la notó muy feliz en la inauguración de la tienda virtual de su firma en los Estados Unidos.

Wanda Cosmetics nació de su pasión por el make up y el cuidado personal. Para darle forma, primero, se interesó en cada detalle de preproducción (desde los procesos creativos y técnicos hasta la presentación de los productos), se puso “al hombro” el armado de la marca, protagonizó la campaña lanzamiento y finalmente, en mayo de 2021, inauguró la tienda online. Siete meses después, se abrió el primer local en Buenos Aires con un evento convocante, que superó todas las expectativas.

El plan de Wanda es ambicioso: sueña con que cada mujer de esta tierra pueda usar labiales, bases, bb cream, polvos compactos, sombras, correctores y cremas faciales, entre otras cosas, que ella misma ideó pensando en su propia rutina beauty, garantizando la mejor calidad a un precio accesible.

El primer paso está dado con la llegada al extranjero. Por eso, hubo un gran festejo. Sucedió el pasado 1° de septiembre en el restaurante Amalia del Hotel Lennox, en Miami Beach. La decisión del lanzamiento en esta ciudad fue, principalmente, estratégica.

“Es puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolita del mundo”, dijo Wanda. Y agregó: “Acá se unen muchas nacionalidades, sobre todo latinas, y es un destino asegurado de turismo”.

image.png

Se trata de una primera apuesta y se proyecta, a corto plazo, la expansión en otras locaciones. “Este lanzamiento es un éxito para nosotros como marca y como empresa. Tener la oportunidad de presentar nuestra propuesta de manera online en Estados Unidos a solo un año y medio del lanzamiento oficial de la marca en Argentina, es un gran crecimiento, un buen augurio. Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo. Ahora, ¡vamos a disfrutar este gran paso!”, cerró a través de un comunicado difundido por la agencia Koffie Agency, encargada de llevar adelante todo el evento.

image.png

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario