CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Rodrigo De Paul | Ángel de Brito

Wanda Nara: "Rodrigo de Paul le escribió a muchas famosas"

Ángel de Brito recordó que Wanda Nara deslizó rumores que vinculaban al futbolista con la China Suárez, en pleno Wandagate.

La demanda por amenazas de Rodrigo de Paul contra su ex pareja Camila Homs, no solo abrió un fuerte debate entre seguidores, sino además trajo al presente un comentario que Wanda Nara le habría hecho al periodista Ángel De Brito y que deja mucho que decir sobre el actual novio de Tini Stoessel.

image.png
Wanda Nara advirtió sobre el pasado de Rodrigo De Paul: “Les escribió a muchas famosas”.

Wanda Nara advirtió sobre el pasado de Rodrigo De Paul: “Les escribió a muchas famosas”.

El conductor de LAM desveló el detalle de una conversación con la empresaria que data desde los convulsos días del Wandagate. “Un montón de jugadores casados le escriben a famosas. Wanda Nara me contó que (Rodrigo) le escribió a medio mundo”, comentó de Brito.

El dato vino luego con otra historia vinculada: “Wanda en un momento le cuenta a Yanina que De Paul le había escrito a la China, que de Paul le escribió a muchas chicas famosas, una de esas era la China Suárez. En ese momento yo estaba trabajando en el Bailando”.

Hay que recordar que por aquellos días, hubo cierta vinculación entre el 7 de la selección nacional y la actriz y cantante. El rumor incluso llegó a los oídos del futbolista, quien salió al paso para intentar desmentir la historia y así lo confirmó de Brito: “Viene Marcelo y me dice ‘me preguntó de Paul si vos habías contado lo de la China porque me jura que es mentira’”.

Polémica entre Homs y De Paul: ¿Es Rodrigo un mujeriego?

Sin embargo, para De Brito, dos temas no cierran en medio de este rumor que volvió a reflotar: primero, las fechas del inicio del romance entre el jugador y Tini Stoessel, y el hecho de que si fuera cierto que estuvo comunicándose con varias famosas, ni siquiera una hubiera estado con él. Según el conductor de LAM, “No todas le dijeron que no”, zanjó.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario