CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | actividad | Italia

Wanda Nara sorprendió al revelar como es su vida en Italia

"La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada", dijo Wanda Nara a través de sus historias de Instagram.

La mediática Wanda Nara sorprendió tras revelar que no tiene tiempo para vivir su vida con motivo de su participación en el programa italiano Ballando con le stelle.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara decidió contarle a sus seguidores cómo vive en Italia: "La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada. Tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener. La verdad es que en otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo". Con estas palabras, dejó en claro que le toma mucho trabajo el Ballando.

Pero eso no es lo único, sino que agregó: "También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, de preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario para el clip, hacerlo y practicarlo". Así, la mediática confirmó que está dejando todo mientras lucha contra su enfermedad.

Para finalizar, contó la diferencia con el Bailando 2023: "Es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque la verdad es que el vals, la rumba, paso doble, todos los ritmos que se bailan acá, yo no los conocía. Es otro estilo, se baila diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz". De esta manera, Wanda Nara señaló que se encuentra muy bien a pesar de todo.

Embed - Wanda Nara contó detalles de su día a día en Italia

Dejá tu comentario