CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Telefe | ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara viajó a Turquía y desató un escándalo

Wanda Nara hizo un vivo en su cuenta de Instagram, donde habló de su repentino viaje aunque nunca quiso confirmar a dónde se iba.

Este año, Wanda Nara firmó contrato con Telefe para ser parte de ¿Quién es la máscara?, un formato novedoso, que tendrá a Natalia Oreiro como conductora desde el próximo lunes.

A poco del inicio de las grabaciones del ciclo, los productores pusieron el grito en el cielo por una polémica actitud de la mujer de Mauro Icardi, según contó Yanina Latorre en LAM (América TV).

"Me confirman la información de Yanina. Están re calientes. Hoy les avisó que no iba a estar", detalló Pía Shaw, que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción.

Fernanda Iglesias precisó que los directivos de Telefe estaban furiosos. "Mañana hay una presentación, llamaron a todos los periodista, pero ella no va a estar", comentó la periodista.

El descargo de Wanda Nara luego de irse repentinamente a Turquía

Este martes, mientras en LAM (América TV) contaban que en Telefe estaban enojada con ella, Wanda Nara hizo un vivo en su cuenta de Instagram, donde habló de su repentino viaje aunque nunca quiso confirmar a dónde se iba.

"No falté a ninguna grabación. Mañana no voy a estar porque tengo un trabajo, que tiene prioridad, y es algo que estaba hablado", comentó la rubia, en su defensa.

Luego Wanda aclaró que nadie ocupará su silla en ¿Quién es la máscara? y que las jornadas de grabación seguirán adelante según lo pautado. "No hay ningún reemplazo. Sigue todo igual como hasta ahora", acotó.

Por último, la botinera destacó que disfruta a pleno de su rol como "investigadora" en el formato y que regresará el domingo al país para retomar las grabaciones el lunes. "Es increíble el nivel de producción. Y no le digo lo que me divierto en cada programa", cerró.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario