CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Mauro Icardi | red social

Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan nuevamente al amor

Desde la cuenta de Gossipeame confirmaron la decisión que tomaron Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de los rumores de reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo en su culebrón y esta vez el amor resultó el triunfador.

A pesar de que la empresaria mostró seguridad a la hora de hablar de su divorcio, en la cuenta de Instagram Gossipeame confirmaron que la pareja decidió viajar a Maldivas para recomponer su amor.

"El 14 de noviembre viajan a Maldivas y acá no ha pasado nada gente. Al final del día le tenemos que dar la razón a Maurito", escribió Pochi, quien maneja la cuenta de chimentos.

image.png
La decisión de Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de los rumores de reconciliación.

La decisión de Mauro Icardi y Wanda Nara en medio de los rumores de reconciliación.

Durante las últimas horas, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi comenzaron a compartir historias en sus redes sociales que mostraban una cercanía.

Primero, el deportista mostró la cita romántica que tuvo en una limusina con pétalos de rosa, mientras que Wanda subió algunas imágenes de la tarde de bowling con toda la familia.

Qué dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de reconciliación con Icardi

Wanda Nara no hizo caso omiso a estas versiones y habló de la posibilidad de acercarse a su pareja nuevamente.

En diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática. En diálogo con "Es por ahí", la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él. Entre nosotros está todo bien", aclaró la mediática.

"Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara. Sobre la reconciliación, Wanda cerró: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa".

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario