CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Icardi | divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi están lejos del divorcio

Dejando atrás los rumores de divorcio Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su espectacular casa de campo.

"Yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la mediática. "Yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la mediática.

Pero después de que saliera a la luz aquel audio privado, Wanda y Mauro se reencontraron en la ciudad de París y viajaron a Ibiza junto a Francesca e Isabella Icardi. De esta manera desmintieron las versiones de divorcio y dejaron bien en claro que su matrimonio está mejor que nunca.

Tras mostrarse juntos y bien acaramelados, en las últimas horas ella fue por más y le dedicó un sentido mensaje al delantero del PSG. Cada día más enamorada, compartió una fotografía en la que se lo ve a Icardi sonriendo y señaló: "La sonrisa más linda que jamás vi".

¡Siguen apostando a su amor!

image.png

Tal cual reveló Wanda Nara en las últimas horas, este fin de semana viajaron en familia a la espectacular casa de campo que tienen en la ciudad de Milán. También enseñó que Mauro Icardi invitó a varios de sus amigos para pasar un buen rato juntos, jugar a la pelota y escuchar buena música al aire libre.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario