CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Wanda Nara | Zaira Nara | Ibiza

Wanda Nara y su hermana Zaira descansan en Ibiza

Disfrutan de unos días de vacaciones en compañía de sus hijos y sin sus maridos. "Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", dijo Wanda Nara.

Tras conocerse el importante proyecto laboral que traerá de regreso a Wanda Nara a la Argentina, la esposa de Mauro Icardi y su hermana Zaira Nara se encuentran disfrutando de unos días de descanso juntas en Ibiza en compañía de sus hijos y sin las presencias de sus maridos.

Las dos fueron compartiendo distintos momentos del viaje de hermanas en Instagram. "Acá con W", reflejó en una postal Zaira con su hermana. “Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico”, agregó Wanda compinche en otra imagen.

image.png

Después Zaira compartió una sensual postal disfrutando del sol, arena y mar de Ibiza. "Nos vamos", reflejaron en otro instante en sus historias. Están disfrutando a full estos días juntas.

Antes, Zaira había viajado con sus hijos Malaika y Viggo a Italia para reencontrarse con su hermana y sus sobrinos.

image.png

El mensaje de Wanda Nara para Jakob von Plessen

Wanda Nara saludó virtualmente a Jakob von Plessen, marido de Zaira Nara, por su cumpleaños a través de Instagram, demostrando que la familia está unida y completamente restablecida tras el escándalo del Wandagate.

"Feliz cumple cuñado. Te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos", le dedicó la mayor de las Nara al marido de su hermana en una de sus historias con una imagen familiar.

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario